viernes, 26 de septiembre de 2008

Ser padre...


En mi vida, corta para algunos, he vivido experiencias sumamente agradables, llevo conmigo recuerdos inolvidables de muchos eventos que han marcado mi existir para toda la vida, pero hace una semana (y 2 dias para ser mas exacto) viví algo que esperaba con ansia desde hace muchos años, y desde que era un niño lo imaginaba: Ser padre de un hermoso bebé (ver imagen de la derecha).
Yo no sé como hay gente que se atreve a quitarle la vida a tan precioso préstamo del Señor, y tampoco sé en qué corazon cabe la diabólica idea de no querer disfrutar de una personita asi de agradable como lo son los bebés.
Para mí esto ha sido todo un suceso, toda una aventura, todo un sueño hecho realidad. Por si no fuera poca la maravillosa compañia y ayuda de mi esposa, Dios me prestó un hermoso hijo.
Mis padres, mi familia, mis amigos, toda la iglesia y mis compañeros de trabajo han mostrado tanto afecto hacia un servidor y mi familia que tan solo de recordar me dan ganas de romper en llanto; y esas muestras de cariño no son porque yo sea muy simpático (bueno, un poquito, jeje), ni que me lo haya ganado (¡no tanto!), sino que todo esto yo sé que solo Dios puede lograrlo, solo el puede hacer que te incrustes en el corazon de las personas para que rían, lloren, se gocen, se lamenten... juntos, y se preocupen por ti. Discúlpame (o no), pero esto no te lo da el mundo, esto no lo encuentras allá afuera... ¡ACEPTA A CRISTO!
Incluso, hay mucha gente que ni siquiera conozco mas que en fotografias, como por ejemplo los hermanos del Foro Cristiano Evangélico que estuvieron al pie del cañon estos pasados 9 meses de larga agonía y angustiosa espera, preocupados por el bienestar de mi esposa, del bebé y el mio. Esto no pasa en cualquier parte, esto no lo hace cualquiera... sólo Dios.
Escribí 2 canciones en la espera de mi hijo, una hace como 3 meses, se llama "Te Esperábamos" (está incluída en mi disco), y otra titulada "No aguanto más" , esta última no la he grabado, y la escribí una noche en la que estaba desesperado porque ya quería verle, el tiempo se me pasaba despacio despacio... deseaba tanto verle... (incluso ahorita que estoy en el trabajo quisiera correr a casa a cargarlo...).
Ser padre es una de las experiencias mas maravillosas que Dios me ha permitido vivir, y digo "una de las mas maravillosas" porque Dios muy frecuentemente te sorprende. Cuando El te bendice con algo y tu piensas que es lo mas magnífico que puedes tener, llega despues y te da algo mas grande que aquello... así es mi Dios, le encantan esos detallitos.
Espero ser el padre que él necesita y merece tener, instruirlo en el camino de Dios y hacer de él un hombre de Dios que trascienda en su ministerio. Quiza yo no llegaré demasiado lejos, pero espero ser parte del impulso para que él si lo logre. Que Dios me ayude y dé sabiduría para lograr esto.
Mi intención al escribir estas líneas es el de compartir mi la dicha y bendicion que es para mi el haberme convertido en padre, y de esta forma agradecer a Dios... espero haberlo logrado.
ACEPTA A CRISTO como el Salvador de tu vida y podras tener la vida eterna y disfrutar de la vida sin vivir como "todos lo hacen".
Salmos 127:3-5
He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.
Apocalipsis 3:20
Hé aquí yo estoy a la puerta y llamo,
si alguno oye mi voz y abre la puerta
entraré a el, y cenaré con el y el conmigo.
Uziel Cerda
Coahuila, México.
***Visita www.purevolume.com/uzielcerda y escucha la canción "Te Esperábamos", referente a este post.***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video