jueves, 25 de septiembre de 2008

Saludos a todos!!!

Muy buen dia tengan todos.

Les saludo desde San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Miembro de la Iglesia Bautista Bíblica Fundamental que pastorea mi padre: Yonatan Cerda de la Cruz; soy un cantautor cristiano, desde hace alrededor de 10 años escribo canciones para la Rondalla de mi iglesia, que se consolido hace unos 5 años apenas.

Despues empecé a escribir canciones para cantar yo en la musica especial de los domingos por la tarde; algunas personas de mi iglesia decian ser bendecidas a traves de ellas y asi nacio esta pasion por escribirle a Dios, este honor por servirle en la musica.

Hace 4 meses saqué a la venta mi primer produccion discográfica, con la colaboracion de Hugo R. Cerda (mi hermano), Omar Picazo (mi amigo) y Zaret Cerda (mi hermana) en las voces y percusiones. Mas detalles de ella en www.purevolume.com/uzielcerda

?????? At site

Es mi deseo servir a Dios con mis dones y talentos, asi que si escuchas mis canciones y son de bendicion para tu vida por favor hazmelo saber, no para acrecentar mi ego, sino para comprobar que Dios quiere usarme en esto.

Saludos.

Uziel Cerda
Coahuila, México

1 comentario:

  1. Hola El Se;or te siga usando y te de la sabiduria para seguir adelante,q mejor confirmacion de parte de Dios q las puertas q El abre.Josue1/7 Bendiciones de lo alto.

    ResponderBorrar

Video